📣¡PROXIMO, PROXIMO, PROXIMO!📣

📷 📙¡FELICES! de tener en nuestra escuela a Montse Puig Ediciones Anómalas, con su taller: «Edición de libros de fotografía: una experiencia anómala» 📙📷.

El taller tendrá una sesión teórica con ejemplos prácticos de todo. Temas: Editorial vs Autoedición. Financiación y costes de producción. Contrato de edición para fotógrafos. Proceso de edición, diseño, preimpresión e impresión: claves a tener en cuenta. Distribución y librerías. Promoción y prensa.

También tendrá una sesión prácticas: la idea es hablar de todo el proceso a través de algunos ejemplos prácticos de libros que han publicado, desgranando todo el proceso desde el primer contacto hasta los diferentes canales de venta y promoción. También Montse mostrará otros libros para comentar diferentes aspectos en referencia a la edición, diseño y producción del libro.

14 de marzo | 8h. | 80€ | ¡Imperdible!

Taller con Motse Puig