🔥 ¡Próximo Taller online en Deriva Escuela! 🔥

“ESTRATEGIAS PARA LA ESTRUCTURACIÓN DEL TRABAJO FOTOGRÁFICO” con Eduardo Momeñe. 19. 20. 21 de junio.

Curso teórico de aplicación práctica en el que se propondrá una metodología para comenzar o desarrollar -en su caso- nuestro trabajo fotográfico. Se planteará nuestra actividad fotográfica como un proceso de elaboración de imágenes fotográficas y que finalmente tendrán que ir encaminadas a conformar una obra.

Analizaremos el proceso de construcción de imágenes fotográficas y su articulación para una narración (fotográfica). Veremos la obra de fotógrafos cuyo trabajo respetamos y trataremos de analizar cómo se enfrentaron a problemas visuales y conceptuales y los resolvieron.

+ info en: https://derivaescuela.es/taller-con-eduardo-momene

Eduardo Momeñe es fotógrafo y autor de artículos y ensayos sobre estética fotográfica. La enseñanza de la fotografía ha ocupado un lugar destacado en su trayectoria profesional. Ha impartido numerosos cursos, talleres y seminarios sobre teoría y práctica fotográfica. Ha realizado proyectos como la serie de televisión La Puerta Abierta o la revista Fotografías.

Revistas como Vogue, Marie Claire, Elle o Style han publicado sus imágenes de moda , ilustración y retrato.

Es autor de los libros «11 Fotógrafos españoles», «La Visión Fotográfica», «Las Fotografías de Burton Norton» y «El Placer de Fotografiar». Asimismo es editor (AfterPhoto) del libro “Pam /Plossu”, y su fotografía de estudio se encuentra editada por la editorial La Fábrica en la colección PhotoBolsillo.

ESTRATEGIAS PARA LA ESTRUCTURACIÓN DEL TRABAJO FOTOGRÁFICO