ATALAYA

Curso intensivo de fotografía

atalayar

1. tr. Registrar el campo o el mar desde una atalaya o altura, para dar aviso de lo que se descubre.

ATALAYA es un curso intensivo de fotografía para iniciar el aprendizaje desde un lugar donde divisarlo todo. Es una manera, tal y como su nombre simboliza: subir a un lugar elevado y privilegiado donde descubrir los hitos principales para COMENZAR esta andadura fotográfica.

Es un territorio donde aprender las herramientas que necesitamos para la fotografía, un sitio donde orientar nuestra mirada antes de partir, un encuentro común para iniciar el aprendizaje.

> ¿Qué contenidos aprenderás?

ATALAYA es un curso intensivo de fotografía compuesto por tres bloques de contenido donde la técnica es el eje fundamental. Aprenderemos a manejar las herramientas fotográficas, principalmente la cámara, pero también haremos un repaso histórico de la fotografía y de su relación con las demás artes, muy especialmente, con el cine.

_ Técnica fotográfica
_ Historia de la fotografía

> Dinámica de clases

ATALAYA es un curso intensivo de fotografía co una duración de 12 horas lectivas en las que se alternarán clases teóricas con prácticas en tres sesiones: Dos mañana y una tarde.

> A quién va dirigido

Este curso intensivo de fotografía está dirigido a personas interesadas en la fotografía con pocos o ningún conocimiento técnico. Así como al que tenga nociones técnicas básicas y no sabe llevarlas a la práctica de forma fluida y coherente:

> Requisitos

Para realizar el curso de fotografía solo se necesita una cámara de fotos que disponga de modo Manual (compacta, bridge o réflex) para poder realizar el curso correctamente.

Si no se dispone de cámara, la escuela puede ofertar una tutoría extra para asesorar sobre la adquisición de la misma.

> Fecha y horario

20 y 21 de mayo, 2023

Sábado de 10.00 h a 14.00 h. y de 16.30 a 20.30 h.

Domingo de 10.00 h. a 14.00 h.

12 horas   /  120 €
Contacta para informarte o reserva tu plaza AQUÍ.

Ayer arrancó la segunda edición de COMENZAR. Volvemos a embarcarnos en este curso que nos llevará a la deriva junto a nuevas navegantes.