DERIVA Escuela de fotografía en el festival FIEBRE Photobook en Madrid

DERIVA participó en las mesas que el festival FIEBRE Photobook dedicó este año a escuelas de fotografía. Estuvimos junto a LENS, Grisart, MADPHOTO, IED Visual Madrid y EFTI.

Para nosotros fue toda una oportunidad de visibilizar nuestra escuela, y aunque seamos una escuela joven, estamos tan orgullosos de nuestras alumnas y alumnos y del trabajo que continúan haciendo después de haber dejado la escuela que la mejor manera de presentarnos es a través de lo que ellas cuentan con sus fotos.  Nos llevamos trabajos de las alumnas y alumnos de nuestro curso COMENZAR en maquetas, libros, cuadernos que ellas contaron en primera persona; y también algunas cosas de nuestros profesores y de los colaboradores que van pasando por la escuela.

El festival cambió de sede este año. En su sexta edición, se trasladó al Centro Cultural Daoiz y Velarde, Madrid, donde nos encontramos en la zona dedicada a las mesas de las escuelas. Hubo muchas actividades interesantes: presentaciones de libros, talleres,  sesiones de bookjockey, y la feria de libros de fotografía.

Fiebre Photobook