Libros de La Rueda en DERIVA

En DERIVA apostamos por el libro de fotografía como formato para comunicar los proyectos fotográficos. Por nuestra escuela ha pasado gente a la que admiramos profundamente y que trabajan haciendo fotolibros propios y para los demás. Verónica Fieiras con CHACO, David Jiménez, Montse Puig e Israel Ariño de Ediciones Anómalas, Juanan Requena, Paco Gómez,  Fernando Maquieira y Sofía Silva ya han pasado por aquí. Pronto sabréis quien está por venir durante este año a la escuela, pero mientras tanto, os compartimos con alegría la estupenda lista de libros de fotografías que podéis conseguir en DERIVA gracias a la colaboración con La Rueda Distribución.

• ¿De qué lado estás? / Los ensayos banales. Cristobal Hara. Ediciones Anómalas.
  • Los Rojos / Los ensayos banales. Cristobal Hara. Ediciones Anómalas.
  • Quo Vadis / Los ensayos banales. Cristobal Hara. Ediciones Anómalas.
  • Infinito, David Jiménez. Autoeditado.
  • Aura, David Jiménez. Autoeditado.
  • Alucinosis, Fernando Maquieira. Autoeditado.
  • Gabriel, Mar Sáez. Frére Éditions.
  • Miércoles de  Misericordia. Rafael Trapiello. Phree.
  • Mad.Rus. 22/08. Víctor Casas. Phree.
  • Archivo Arqueológico de la arquitectura encontrada, Bea Luengo. Phree.
  • She looks into me. Nuno Moreira. Autoeditado.
  • El devenir imagen el mundo. Anotaciones sobre la revolución fotográfica. Alejandro León Cannock. Muga.
  • No como el caos. Álvaro Sánchez-Montañés. Ediciones Remotas.
  • Último paseo por su Edén. Sofía Silva. Autoeditado.
  • Y tú, ¿Por qué eres negro? Rubén H. Bermíudez. Phree.

Gabriel de Mar Sáez

La Rueda es una plataforma de distribución y difusión de libros, publicaciones especiales y dvds para autores/as y editoriales dedicadas a las ciencias sociales y al arte contemporáneo.

Su objetivo es hacer llegar al público general y especializado las publicaciones de su catálogo teniendo en cuenta los contenidos y calidades de cada una de ellas.

El catálogo de La Rueda crece cada día pretendiendo ser representativo de la sociedad actual, apostando por propuestas críticas de análisis y reflexión.

La Rueda cuenta con gran experiencia en el sector para garantizar la distribución y difusión de su fondo por los medios que sean más adecuados en cada caso. Además promueve el trabajo en paralelo y en equipo con editoriales y autores/as para la mejor divulgación y puesta en situación de cada obra. Esta colaboración toma forma y se da a conocer a través de distintas secciones de nuestra página, como las dedicadas a las presentaciones, los eventos o el espacio llamado los libros toman posición.

La Rueda es una distribuidora especializada que camina sobre dos patas. Una está dedicada al arte, la imagen y la fotografía, y la otra a las ciencias sociales y el ensayo contemporáneo, pero si buceas en nuestro fondo encontrarás también algunas ficciones que atraviesan los temas que nos preocupan.