Presentación de Xe! de Ricardo Cases

Este miércoles 24 de Mayo se presentó en nuestra escuela el fanzine Xe! de Ricardo Cases . También disfrutaremos de una exposición dedicada a este segundo número y escuchamos de qué trata el proyecto.

Xe! es colección de fanzines temáticos del fotógrafo alicantino con una tirada de 100 ejemplares. ¡Tendremos algunos firmados por el autor!

El Levante es, con su modelo de desarrollo desbocado y plagado de contradicciones, un laboratorio antropológico y un modelo a escala de la España contemporánea. Profundizando aún más en el lenguaje fotográfico que nació con El porqué de las naranjas, esta colección pretende exprimir los significados que ofrece el entorno más inmediato del fotógrafo, donde se pueden encontrar manifestaciones de todos los fenómenos, de todas las relaciones.

Deriva Escuela Fotografía Ricardo Cases Presentación Xe!