[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»¡Reserva tu plaza!» font_container=»tag:h2|font_size:42px|text_align:center» google_fonts=»font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_empty_space][vc_column_text]Te damos la bienvenida a Deriva Escuela.

Con este formulario reservarás tu plaza en el curso o taller que desees.

Lee atentamente estas condiciones:

RESERVA Y CONFIRMACIÓN DE PLAZA:

Reserva:

El asistente abonará el 40% del importe total, mediante transferencia bancaria o efectivo (de esta forma tendrá reservada su plaza).

La reserva de la plaza no es reembolsable.

Antes de abonar mediante transferencia el importe correspondiente a la reserva o a la confirmación, consultar mediante correo o por teléfono, la disponibilidad de plazas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:
+34 609 511 300 o del correo: info@derivaescuela.es

Confirmación:

El asistente abonará el 100% del Taller mediante transferencia bancaria o el 60% restante en caso de haber hecho la reserva con anterioridad. Abonará la parte pendiente en un plazo de hasta 15 días antes del comienzo del taller.

Recuerda que para completar tu matrícula deberás ingresar el importe correspondiente a la cuenta: ES75 3023 0181 1867 6690 3105 indicando en el concepto nombre y curso/taller al que te estás matriculando.

Una vez realizado el pago, puedes enviarnos a info@derivaescuela.es el recibo de la operación.

Los organizadores se reservan el derecho a suspender el taller si no se cubren las plazas o por cualquier otra eventualidad. Comprometiéndose a devolver el importe exacto de la reserva de plaza.

¡Gracias![/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»358″ img_size=»full»][vc_single_image image=»200″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]* Con este formulario autorizas a Deriva Escuela, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la utilización de sus datos personales y e incorporación a una base de datos propiedad de Deriva Escuela. con fines académicos, de gestión, información o promoción, pudiendo ejercer en todo momento el derecho de acceso, cancelación, rectificación u oposición de dichos datos, contactando con las personas responsables de la escuela.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]