Taller de flujo de trabajo con Lightroom

12 h. | 80€

Deriva escuela de fotografía en Granada taller de flujo de trabajo con Lightroom impartido por Javier Morales docente
Deriva escuela de fotografía en Granada taller de flujo de trabajo con Lightroom impartido por Javier Morales docente

Taller de flujo de trabajo con Lightroom consistirá en mostrar las herramientas de las que dispone Lightroom para establecer un flujo de trabajo cómodo y optimizado. La genialidad de este software reside en tener todo lo necesario para realizar una gestión, catalogación y retoque de nuestro archivo fotográfico sin salir del propio Lightroom sacando el máximo partido a nuestras fotografías.

Potenciaremos las cualidades de este software como:

_ La facilidad de gestionar nuestras fotografías, las copias virtuales y versiones desde nuestro archivo RAW intacto gracias a la edición paramétrica no destructiva.

_ Las funciones de clasificación y catalogación que permiten un acceso rápido e intuitivo.

_Trabajaremos con el revelado RAW en un módulo revelar completo y optimizado para fotógrafos.

12 horas

Enero 2018. Fecha por concretar.

12 plazas

80€

Este taller está dirigido a fotógrafos, aficionados o profesionales. Para realizarlo se debe contar con un ordenador portátil con Adobe Lightroom instalado. Si alguien no dispone de él, podrá descargar la versión de prueba en la web del fabricante.

Docente

deriva_escuela_fotografia_docente_Javier Morales

Javier Morales

Granada.

Licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Granada. Ha orientado su formación fotográfica asistiendo y organizando diferentes talleres de autor con: Ricky Dávila, Joan Fontcuberta, Ricardo Cases, Alberto García Alix entre otros. En 2011 funda la asociación Ínsula Sur y en 2015 tras instalarse en un espacio en Granada, comienza su actividad profesional como productora audiovisual destacando los documentales: Escenas del graffiti en Granada y La cosecha de Los Lunares, ambos nominados en festivales.

Además de su actividad como fotógrafo y videógrafo, ha formado parte del equipo organizativo de SUMA, un día de fotografía en Granada en 2015 y 2016.

Ha organizado e impartido talleres de fotografía y producción audiovisual en la Facultad de Bellas Artes y en la Escuela Arte de Granada.

Es miembro de la Asociación por la Cultura Fotográfica El Trapiche desde 2017.

javier-morales.com
insulasur.com


Solicita más información