Taller online «GERMINAL”:, con Fosi

En este taller escucharemos las propuestas de cada participante (con sus conquistas y derrotas), analizaremos el contenido de sus imágenes si existen, así como la estructura del proyecto comprobando si se plantea una perspectiva en el tiempo. Entonces llegará el dulce momento de desenmarañar los equívocos, desterrar las ideas superfluas y definir concisamente la verdadera intención de cada autor. A partir de aquí estaremos en disposición de crear una estructura sobre la que cimentar las ideas fundamentales de nuestro discurso y plantear un itinerario para el resto del camino, o al menos para gran parte de él. La particularidad del taller es su celebración de forma espaciada en el tiempo: en el primer encuentro se trazarán posibles vías de acción. En el siguiente, con un mes de diferencia, se observará cómo comienza a transitar cada alumno por ese camino con el fin de hacer reafirmaciones, rectificaciones o generar nuevas derivas. Ese análisis se hará tomando como referencia el material producido por los alumnos en su fase de investigación: mapas mentales, esquemas estructurales, referencias asimiladas… y en su fase de acción: imágenes seminales.
👀 16h. 160€  |  20-21 de Marzo y 24-25 de Abril de 10.00 h. a 14.00 h.
👉🏾 Info: info@derivaescuela.es
Taller con Fosi Vegue