“No hay comunicación sin cultura,
ni cultura sin comunicación”. Umberto Eco)

“Conversaciones a la Deriva” serán una serie de encuentros abiertos, a través de video conferencias, con diferentes agentes del ámbito cultural, donde trataremos temáticas de interés. A través de estos diálogos analizaremos diferentes experiencias en las que veremos las particularidades de cada sector: museos, editoriales, agentes culturales, etc.

¿Qué fórmulas se están planteando en los museos para abordar la reducción de aforo? ¿Cómo se va abordar la modificación de agendas de cara al resto de las exposiciones del año? ¿Cuál es la visión de la crisis, aunque aún la estemos transitando y los pronósticos sean inciertos? Estas y otras muchas preguntas se harán inevitables en “Conversaciones a la Deriva”. Deseamos dar voz a los distintos profesionales del sector para que traten de darnos respuestas y compartan sus reflexiones al respecto.

El primero de estos encuentros será con Paco Baena, a propósito del Día Mundial de los Museos, Director del Centro José Guerrero de la Diputación de Granada. El siguiente, miércoles 27, con Motse Puig, (Ediciones Anómalas).

¡Nos vemos el jueves!

Fecha: jueves, 21 de mayo
Horario: 18h.

Deja un comentario

requerido*