Clausura la tercera edición de COMENZAR

El próximo viernes 22 de marzo a partir de las 20.30 h. se clausura la tercera edición de COMENZAR (nuestro curso trimestral de iniciación a la fotografía), con una exposición de los trabajos que el alumnado ha ido desarrollando y que estos días están preparando con mucho esfuerzo ilusión para poder compartirlo con todo el mundo.

Este evento es muy especial para todas las personas que formamos DERIVA. Y los que habéis estado otras veces, sabéis el buen ambiente que hay aquí y lo bonito que es ver el trabajo de las alumnas y alumnos y poder conocerles.

? ? Y por supuesto, ¡nos lo pasaremos genial! ? ?

A parte de presentar sus trabajos, nos tomaremos algo y escucharemos buena música a cargo de DJ RO y alguna sorpresita que estamos preparando. También lanzamos la cuarta edición de COMENZAR programada para el mes de abril. Será una fantástica oportunidad de conocer nuestra escuela y charlar con el alumnado y el equipo docente de Deriva.

Y…

¡ATENCIÓN! Si ese día, solo el viernes 22, reservas tu plaza en COMENZAR pagando la matricula de 20 €, podrás disfrutar de un 10 % de descuento en cada una e las tres mensualidades del curso. Info sobre COMENZAR aquí:  https://derivaescuela.es/curso-de-fotografia/

¡¡¡¡Os esperamos el viernes!!!!!

COMENZAR
Exposición y clausura de la segunda edición del curso.
Fotografías de :

Bárbara Arcos