Clausura de la tercera edición de COMENZAR

Clausura de la tercera edición de COMENZAR (nuestro curso trimestral de iniciación a la fotografía), con una exposición y presentación de los trabajos que el alumnado ha ido desarrollando durante el curso.

COMENZAR es un curso que transforma a todas las personas que forman parte del mismo. Entendemos la iniciación en la fotografía como un proceso en el que aprender unas cuestiones técnicas determinadas que permitan descubrir una mirada propia a través del lenguaje fotográfico, tomar la fotografía como un medio de conocimiento, cuestionamiento y comunicación. Y proponemos comenzar su práctica construyendo una región de tránsito continuo entre quiénes somos y qué es el mundo en el que vivimos. Así, cada curso está cargado de historias personales y se convierte en una experiencia única totalmente distinta a la anterior.

Curso COMENZAR