¡MUY próximo el Taller online de Eduardo Momeñe en Deriva Escuela!

El jueves 18 termina el plazo de inscripción para el taller «ESTRATEGIAS PARA LA ESTRUCTURACIÓN DEL TRABAJO FOTOGRÁFICO” con Eduardo Momeñe, los días 19. 20. 21 de junio. Una ocasión magnífica para conocer a un gran teórico del medio fotográfico y experto en el género del retrato.

En los 80 Eduardo retrató a personajes del ámbito de la cultura como Wim Wenders, Robert Mapplethorpe o Ian Anderson. Es autor de los libros «11 Fotógrafos españoles», «La Visión Fotográfica», «Las Fotografías de Burton Norton» y «El Placer de Fotografiar». Asimismo es editor del libro “Pam /Plossu”.

AQUÍ pueden ver el  video que pertenece a la tercera sesión de 🎤 «Conversaciones a la Deriva» 🎤, que  tuvo lugar la pasada semana.
Conversaciones a la Deriva