Conversaciones a la Deriva Nº4

HOY, jueves 11, nos encontraremos con Verónica Fieiras, coordinadora de la Editorial Chaco.

Verónica es editora, autora visual y profesora de fotografía.

Desde el año 2006 es miembro estable del cuerpo docente de la escuela madrileña EFTI, donde además de impartir clases, es tutora residente en el Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos.

Ha impartido talleres de fotografía y Fotolibros en diferentes partes del mundo.

En noviembre del 2013 co-funda la editorial RIOT BOOKS. Bajo este sello independiente publica su primer libro: “The Disappeared”, nominado a mejor Fotolibro del año en el festival de Kassel 2014, ganador del Premio al Mejor Fotolibro en Guatephoto Festival y expuesto en espacios de renombre alrededor del mundo.

Pueden participar en la video conferencia pinchando en el siguiente enlace: https://meet.jit.si/ConversacionesalaDeriva

🎤 ¡Nos vemos a las 18h! 🎤

Verónica Fieiras