Presentación del libro Aaa Cddeehi Jl Mn Nooqtu

¡La editorial DOENTE en nuestra escuela!

El viernes 26 de octubre se presentó en nuestra escuela el Don Quijote de la Mancha que DOENTE ha editado.

Aaa Cddeehi Jl Mn Nooqtu es un Quijote, digamos, desordenado. DOENTE ha cogido el texto de Cervantes y lo ha sometido, mediante un algoritmo de programación informática, a una deconstrucción. Ya no hay párrafos ni frases ni palabras. Ya no hay historia. Aquí se ha cambiado el argumento por el juego, las combinaciones que forman el lenguaje por un orden estricto, maníaco, infantil. Y ha surgido un objeto hermoso, límpido, impoluto y puro («si pierdo la memoria qué pureza, decía Gimferrer»).

Fue un feliz reencuentro del equipo de Doente con la ciudad de Granada. Contaremos con la presencia de su asesor informático y artista Diego Asterio, se leyó poesía no-creativa y había juegos con programas informáticos quijotescos!

DOENTE presentación libro