> TALLER ONLINE

Estrategias para la estructuración del proyecto fotográfico

12 horas | 95€

Curso teórico de aplicación práctica en el que se propondrá una metodología para comenzar o desarrollar -en su caso- nuestro trabajo fotográfico.

Se planteará nuestra actividad fotográfica como un proceso de elaboración de imágenes fotográficas y que finalmente tendrán que ir encaminadas a conformar una obra.

Las fotografías actúan como las palabras, cada palabra bien dicha, y unas detrás de otras, siendo dependientes entre ellas,, y en la coherencia de una “escritura fotográfica” bien resuelta, encontraremos la manera de expresarnos y de comunicar. El proceso de creación parte de que cada elemento de la cadena tiene que estar bien resuelto para conformar una obra con sentido.

Analizaremos el proceso de construcción de imágenes fotográficas y su articulación para una narración (fotográfica). Veremos la obra de fotógrafos cuyo trabajo respetamos y trataremos de analizar cómo se enfrentaron a problemas visuales y conceptuales y los resolvieron.

Este curso está dirigido a todos aquellos que deseen avanzar un poco más en su andadura fotográfica y para lo cual no son necesarios conocimientos especiales de fotografía, sino tan solo curiosidad e interés por un medio ciertamente apasionante.

Será necesario un ordenador con webcam para poder realizar el taller correctamente. Nos pondremos en contacto con las personas matriculadas para darle las pautas y la plataforma para realizar el taller adecuadamene.

12 horas

Tres sesiones de 4 horas:
19, 20 y 21 de Junio. 17h. a 21h.

15 plazas

95 €

Para realizar tu matricula sigue estos pasos:

  1. Rellenar el formulario de inscripción en este enlace.
  2. Realiza el pago por transferencia o con tarjeta bancaria.

Antes de todo esto, lee atentamente estas condiciones:

RESERVA Y CONFIRMACIÓN DE PLAZA:

Reserva:

El asistente abonará el 40% del importe total, mediante transferencia bancaria o con tarjeta bancaria (de esta forma tendrá reservada su plaza).

La reserva de la plaza no es reembolsable.

Antes de abonar mediante transferencia el importe correspondiente a la reserva o a la confirmación, consultar mediante correo o por teléfono, la disponibilidad de plazas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:
+34 609 511 300 o del correo: info@derivaescuela.es

Confirmación:

El asistente abonará el 100% del taller mediante transferencia o con tarjeta bancaria bancaria. En caso de de haber hecho la reserva con anterioridad el 60% restante en un plazo de hasta 15 días antes del comienzo del taller.

Recuerda que para completar tu matrícula deberás ingresar el importe correspondiente a la cuenta: ES18 2038 3506 8160 0032 4562 indicando en el concepto nombre y curso/taller al que te estás matriculando o con tarjeta bancaria en el enlace de la propia web del curso.

Una vez realizado el pago, puedes enviarnos a info@derivaescuela.es el recibo de la operación.

Los organizadores se reservan el derecho a suspender el taller si no se cubren las plazas o por cualquier otra eventualidad. Comprometiéndose a devolver el importe exacto de la reserva de plaza.

¡Gracias!

Momeñe_Taller
Momeñe_Taller2

¡Quiero mi matrícula ya!

Antes de realizar el pago te recomendamos leer las condiciones y rellenar el formulario en este enlace. Una vez hecho, puedes pagar tu matrícula completa en el siguiente enlace:

Docente

Eduardo Momeñe

Eduardo Momeñe es fotógrafo y autor de artículos y ensayos sobre estética fotográfica. La enseñanza de la fotografía ha ocupado un lugar destacado en su trayectoria profesional. Ha impartido numerosos cursos, talleres y seminarios sobre teoría y práctica fotográfica. Ha realizado proyectos como la serie de televisión La Puerta Abierta o la revista Fotografías.

Sus fotografías forman parte de colecciones públicas y privadas y ha realizado exposiciones en diferentes países.

Revistas como Vogue, Marie Claire, Elle o Style han publicado sus imágenes de moda , ilustración y retrato.

Es autor de los libros “11 Fotógrafos españoles”, “La Visión Fotográfica”, “Las Fotografías de Burton Norton” y “El Placer de Fotografiar”. Asimismo es editor (AfterPhoto) del libro “Pam /Plossu”, y su fotografía de estudio se encuentra editada por la editorial La Fábrica en la colección PhotoBolsillo.

Solicita más información