Taller con Matías Costa: «CARTOGRAFÍA PERSONAL. Tentativa de mapeo para narradores visuales»

Este taller pretende incidir en la idea del propio proceso de trabajo como motor natural de la creación. El autor compartirá con el alumnado su experiencia a lo largo de los últimos 20 años como autor visual. Convencido de que la evolución de un fotógrafo corre paralela a su desarrollo vital y personal, Matías Costa hará especial hincapié en las decisiones que tomamos en cuanto a los temas, la narrativa, la estética y las fuentes de las que nacen nuestro universo referencial. El alumnado desarrollará durante el taller un mapeado de su proyecto visual y su proceso creativo, que le servirá como boceto y punto de partida.

25, 26 y 27 de mayo | www.matiascosta.com

+Info: info@derivaescuela.es