> MASTERCLASS ONLINE

INSTAGRAM para fotógrafos

8 horas | 100€

MASTERCLASS INSTAGRAM PARA FOTOGRAFOS

En este taller plantearemos las estrategias necesarias para que, mediante una gestión coherente, una planificación eficaz y un correcto uso de las herramientas adecuadas, Instagram nos ayude a posicionarnos en nuestro sector y con ello conseguir los objetivos y metas que tengamos como fotógrafas y fotógrafos. Haremos hincapié en cómo potenciar nuestra imagen de marca y de qué manera crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores.

CONTENIDOS

  • Qué nos puede aportar Instagram a las fotógrafas y fotógrafos. Ventajas y oportunidades.
  • El maldito algoritmo. Conocerlo es quererlo.
  • Consideraciones generales. Definición de objetivos y metas.
  • Crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores.
  • Estrechar lazos y crear alianzas.
  • Sacarle partido a Instagram. Estrategias de posicionamiento.
  • Metodología de trabajo. Herramientas de medición y automatización. Cómo hacerlo más fácil.
  • Consejos personalizados sobre las cuentas del alumnado.

DIRIGIDO A

El taller se adapta a cualquier nivel de conocimiento sobre Instagram y se puede aplicar a todo tipo de fotografía. Está dirigido a amateurs y profesionales.

Será necesario un ordenador con webcam para poder realizar el taller correctamente. Nos pondremos en contacto con las personas matriculadas para darle las pautas y la plataforma para realizar el taller adecuadamente.

8 horas

Sábado 27 de Febrero de 10.00 h. a 14.00 h., y de 16.30 h. a 20.30 h.

12 plazas

100 €

Deriva_Pollobarba

¡Quiero mi matrícula ya!

Antes de realizar el pago te recomendamos leer las condiciones y rellenar el formulario en este enlace. Una vez hecho, puedes reservar tu plaza o pagar tu matrícula completa en los siguientes enlaces:

Docente

Deriva_foto_Pollobarba

Pollobarba. Madrid en 1976. Fotógrafo y Licenciado en Publicidad.

Cursó el Máster Internacional de Fotografía de EFTI, del que ahora es profesor. También es docente en el Máster Online en Nueva Fotografía Documental de LABASAD.

Trabaja como profesor, asesor y gestor de redes sociales para festivales, entidades, profesionales y proyectos fotográficos diversos.

Ha impartido conferencias sobre la materia en PHotoEspaña, Veintinueve Trece, Imaginaria, Apertura, Revela’T, FvckPhoto, EASDA… y masterclass de redes sociales para fotógrafos en diversas escuelas de Madrid (EFTI, Lens, MADPHOTO, TAI, La Máquina, UAH), Barcelona (LABASAD, ArteSants, estudio de Txema Salvans), Valencia (Revelarte, efedePHoto, Unió de Periodistes), Castellón (Aula Foto Cine Lledó), Bilbao (CFC), Vitoria (FotoArte), Málaga (Apertura), Murcia (Camera Work), Alicante (EASD Alcoi) y en festivales de fotografía (Encuentros Fotográficos de Gijón, Veintinueve Trece, PhotoAlicante, Imaginaria).

Solicita más información