> TALLER

Taller de etalonaje en Cine con DaVinci Resolve

16 horas | 200€

El taller comprende las técnicas de Etalonaje en Cine con Davinci Resolve: Una de las herramientas más utilizadas en la corrección de color y masterizado a nivel profesional.

En el curso se trabajará con casos prácticos reales utilizados en el trabajo del día a día del colorista. Veremos la filosofía, espacios de color, LUTS, técnicas etc.

1.- Introducción.

2.- Sistemas Digitales VS. Filmación en 35 mm.

3.- Espacios de color. Características generales y usos.

4.- Calibración y entornos de trabajo.

5.- Psicología del color.

6.- Workflow en Davinci Resolve.

7.- Davinci Resolve: Correciones, máscaras, encuadres, dinámicos etc.

7.- Presentación, tutoriales y debate de casos prácticos.

Todo el material que se expondrá ha sido realizado en producciones cinematográficas exhibidas en salas comerciales

Toda persona que trabaje en el rodaje y post-producción, desde directores de fotografía, ayudantes, auxiliares, montadores, compositores de efectos, Freelance o cualquier persona interesada en el mundo de la corrección del color.

Será necesario para la correcta realización del taller, un portátil con DaVinci Resolve previamente instalado.

16 horas

*Aplazado hasta nuevo aviso por la situación del COVID-19

15 plazas

200 €

Para realizar tu matricula sigue estos pasos:

  1. Rellenar el formulario de inscripción en este enlace.
  2. Realiza el pago por transferencia o con tarjeta bancaria.

Antes de todo esto, lee atentamente estas condiciones:

RESERVA Y CONFIRMACIÓN DE PLAZA:

Reserva:

El asistente abonará el 40% del importe total, mediante transferencia bancaria o con tarjeta bancaria (de esta forma tendrá reservada su plaza).

La reserva de la plaza no es reembolsable.

Antes de abonar mediante transferencia el importe correspondiente a la reserva o a la confirmación, consultar mediante correo o por teléfono, la disponibilidad de plazas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:
+34 609 511 300 o del correo: info@derivaescuela.es

Confirmación:

El asistente abonará el 100% del taller mediante transferencia o con tarjeta bancaria bancaria. En caso de de haber hecho la reserva con anterioridad el 60% restante en un plazo de hasta 15 días antes del comienzo del taller.

Recuerda que para completar tu matrícula deberás ingresar el importe correspondiente a la cuenta: ES18 2038 3506 8160 0032 4562 indicando en el concepto nombre y curso/taller al que te estás matriculando o con tarjeta bancaria en el enlace de la propia web del curso.

Una vez realizado el pago, puedes enviarnos a info@derivaescuela.es el recibo de la operación.

Los organizadores se reservan el derecho a suspender el taller si no se cubren las plazas o por cualquier otra eventualidad. Comprometiéndose a devolver el importe exacto de la reserva de plaza.

¡Gracias!

_isla_fd718fe6
Fotograma-Peste_1285382079_89337979_667x375

¡Quiero mi matrícula ya!

Antes de realizar el pago te recomendamos leer las condiciones y rellenar el formulario en este enlace. Una vez hecho, puedes reservar tu plaza o pagar tu matrícula completa en los siguientes enlaces:

Docente

Juan_Ventura_Deriva_Escuela

Juan Ventura Pecellín.

Es colorista y supervisor de VFX freelance. A lo largo de sus más de 20 años de carrera ha trabajado, entre otras, en películas tan destacadas como «El hombre de las mil caras», «La Isla Mínima», «Grupo 7» o «Siete Vírgenes» (dirigidas por Alberto Rodríguez), «La Gran Familia Española» (Daniel Sánchez Arévalo), «Carmina o Revienta» (Paco León), y en numerosas TV-movies. Recientemente ha trabajado como supervisor de VFX y colorista en «La Peste», la serie original de Movistar+ dirigida por Alberto Rodríguez.

Su trabajo ha sido reconocido con tres nominaciones consecutivas a los premios Goya en la categoría de Efectos Especiales.

imdb
Linkedin

Solicita más información