
Tarea a la Deriva
Por Melanie Domínguez Con un movimiento suave de la cámara y unos largos planos secuencia, crea una diégesis donde los personajes se funden en una
Por Melanie Domínguez Con un movimiento suave de la cámara y unos largos planos secuencia, crea una diégesis donde los personajes se funden en una
Por Melanie Domínguez La cotidianidad terrenal y desgarradora. La mirada que no es idílica, ni posee encanto. El hábito a lo marginal. La lejanía del
Por: Bárbara Arcos Imogen Cunnigham nació en 1893, en Postland. Formó parte del grupo F/64, caracterizado por el uso de un diafragma más cerrado para
Presentación del fanzine TERMINUS en nuestra escuela el pasado viernes. TERMINUS es un fanzine colectivo de fotografía sobre los lugares a los que llevan
En DERIVA apostamos por el libro de fotografía como formato para comunicar los proyectos fotográficos. Por nuestra escuela ha pasado gente a la que
El pasado martes 22 de enero, dentro del ciclo «La pintura en el cine: La imagen pintada», vimos “Maudie” de la directora irlandesa Aisling Walsh.
El alumnado de la tercera edición de nuestro curso COMENZAR visitó El Laboratorio, actividad que forma parte de las horas lectivas de nuestro curso de
Magnifico microtaller con Juan de Dios Salas el pasado sábado en nuestra escuela: «Los fotógrafos y la fotografía vistos por el cine». Juan de Dios
Nuestra alumna Sofía Pérez Tudela inauguró el pasado sábado «Abolición del tiempo» en Nude Bistrot, Jaén. Ella nos deja su reflexión a propósito de la
De El tiempo habitado Picos de Europa. Hace tiempo subí una montaña para llegar a su cima. No estaba solo. Tres hombres rodeábamos